martes, 18 de enero de 2011

Mi primera exposición





Todavía no puedo creer que haya llegado este momento...

A punto de cumplir mis 37 años, ahora celebro mi primera exposición...Siempre me gustó pintar y dibujar. De pequeñita era en lo que más destacaba y nada me hacía más feliz que un gran papel en blanco y algo con qué dibujar. Mis profesor@s siempre me decían que mis padres debían llevarme a tomar clases particulares en algún sitio especializado, pero lamentablemente jamás me hicieron caso. Nunca más allá de lo anecdótico de que " a la niña le gusta dibujar"...qué triste,¿no?...Cuando empecé a trabajar y pude pagarme clases en una academia de Bellas Artes, empecé realmente mi formación, aunque tengo más de autodidacta que otra cosa.

Desde entonces he pintado poco, pero a todos cuantos han visto mis trabajos, les han gustado y la mayoría de la gente me ha animado a seguir (aunque no todos, a veces, cuanto más cerca, menos te apoyan...)Cuando trabajaba, le podía dedicar el poco tiempo que tenía y luego por diversas circunstancias familiares, he tenido todo esto bastante abandonado.
A veces la vida te sorprende con extrañas conexiones que sólo cobran sentido cuando el tiempo pasa. Como un paradójico y poético puente entre dos etapas de mi vida, así surge esta oportunidad...
Al comenzar 2010 me propuse volver a pintar...y surgió la oportunidad de preparar una exposición.Nada más estimulante para animarme a seguir. No estaba segura de poder conseguirlo, porque con los niños y las cosas de casa, tampoco es que me sobre tanto tiempo y tod@s los que tenéis niños sabéis lo que es intentar hacer algo y tenerlos por en medio...Pero bueno, lo he conseguido y no sé si tendré éxito, si gustará más o menos, pero he llegado hasta aquí, que para mi ya es mucho.

Así que ya sabéis, para l@s ciudadan@s de mañolandia y alrededores, del 1 de febrero al 15 de marzo, tenéis una cita en la librería "El pequeño teatro de los libros", un lugar muy especial que no te esperas en un barrio zaragozano como Las Fuentes.


Aquí tenéis un aperitivo...

         













8 comentarios:

  1. Tengo prisa (estoy con el enano). Te dejo mi huella en forma de beso. Más adelante, me centraré y comentaré como es debido.

    Muackkkkk

    ResponderEliminar
  2. hooola conchi! me hago tu seguidora! nos vemos por aquí, por mitarjeta...... y te espero en mi blog tb!! http://lagranotadeipanema.blogspot.com


    saludossssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi, otra tarjetera que se suma a tu blog, por cierto, me siento bastante identificada contigo con lo que cuentas de lo que te gustaba dibujar de pequeña, para mí también ha sido mi "vocación" frustrada, espero animarme algún día como tú. Enhorabuena por lo de la exposición, te deseo mil éxitos.

    ResponderEliminar
  4. CONCHI, no estoy centrada. Paso días durillos y mis reacciones son a veces coherentes y a veces alteradas (cosas que lleva una por dentro). Pero si aúno mi parecer en una única palabra, creo que me entenderás: ADMIRACIÓN.

    Me suena tu historia. He descubierto que las conexiones existen. Este año lo he comenzado con un escalofrío y no sabía qué pasaba. Y, por último, desde hace un par de meses, más o menos, tu ciudad se está convirtiendo para mí en punto de mira y vértice de algo inexplicable.

    Cuenta con la difusión de TU EXPOSICIÓN. ¿Te das cuenta? Tu exposición!!! Bárbaro. Maravilloso.

    ¿Será la creación de tu blog con esta llamada una señal para que me desplace a Zaragoza para contemplar tus obras de arte? Madre mía, Conchi... Madre mía...

    Sigue así, ARTISTA. A-R-T-I-S-T-A. Uf...

    Besos a porrillo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas!
    A las que tenéis blog, intentaré pasarme por allí.
    Sweet Audrey, ánimo, sea lo que sea lo que te pase y otra cosa....no puedo entrar a tu blog!!Enseguida me empiezan a salir ventanas de advertencia y tengo que reiniciar el ordenador porque me dice el antivirus que estoy en serio peligro!!!¿Tiene idea de lo que pasa??

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los ánimos, Conchi.

    Jolín, no tenía ni idea de lo que me cuentas... Nadie me ha dicho nada aún. Voy a ver qué averiguo. De todos modos, hace unos meses me comentaron algo parecido y al final ni virus, ni gaitas, vaya. Prueba de nuevo y me dices. En mi perfil está mi e-mail. ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh!! me encanta! no sabía que pintas así de bien...

    Me he hecho fan, eh? así te leeré todos los días, ya que el blog me chiva cuando hay entradicas tuyas, jeje...

    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado con la boca abierta...

    Impresionante!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!