miércoles, 9 de marzo de 2011

MOROCCANOIL





Os enseño este producto que llevo algunos mese usando.Se trata del tratamiento Moroccanoil. No es exactamente un aceite, sino un producto a base de aceite de argán. Aunque la textura es similar, quizás un poco más espesa, no engrasa como un aceite y se absorve enseguida. Tampoco hay que echar demasiado, con una pequeña cantidad basta. Es un  poderoso antioxidante y protector contra rayos ultravioletas, está enriquecida con vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello, entre los que se incluyen la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para proteger contra los radicales libres y los fenoles para proteger contra los factores ambientales estresantes. Además, reaviva el cabello, acondiciona, fortalece y disminuye el tiempo de secado.
Yo me aplico una pequeña cantidad con el pelo recién lavado, antes de secar y a veces, un poco con el pelo seco para dar un toque de brillo.
Lo conocí a través de mi peluquera y entonces no lo compré porque me pareció muy caro, así que traté de encontrarlo más barato....y dí con él en Ebay. En teoría sólo se vende en salones de belleza. El producto es original de Israel. Dicen las malas lenguas que lo que venden en Ebay son imitaciones y no sé que hay de cierto en ello, pues yo sólo puedo decir que a mí si que me funciona y noto mi pelo mejor.


Yo uso el tratamiento original, pero hay toda una gama de productos para el cabello, para saber más echa un vistazo aquí.

P.D.:Abstenerse alopécicos....esto no hace crecer el pelo...XD

2 comentarios:

  1. ummm! ya me hablaste de este producto, pero este mes tenemos muuuuchos gastos... quizá el que viene!!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la mascarilla y estoy encantada.
    Eso sí, vale una pasta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!