lunes, 25 de abril de 2011

De vuelta.

Tras unos días de tranquilidad en este bello rincón del pre-Pirineo, volvemos a la civilización.
Mañana empieza el cole y llevo demasiadas cosa en la cabeza....¿a quién se le ocurre a estas alturas ponerse a estudiar?Pues a mi , claro, y todo por intentar parchear errores del pasado y reconducirme por el buen camino...en fin, dicen que el Saber no ocupa lugar. A ver si es cierto, porque lugar no ocupará, pero ¿tiempo?Aún no sé como me las voy a apañar para estudiar, ir al curso de inglés, pintar, atender a los chicos de casa, sacar algún ratico para el blog, para el Facebook y seguir cotilleando los outlets. Ah!Sin descuidar mis uñas y mi imagen personal! Si después de esto no adelgazo, aunque sea por estrés...
Si veis por ahí un alma en pena con aspecto descuidado, tal vez sea yo....
De momento me quedo con este precioso verde primaveral de estos días, alegre, esperanzante, luminoso, optimismo puro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!