sábado, 30 de abril de 2011

Primers

primers

 Puede que suene a frivolidad lo que voy a decir, pero es totalmente cierto:
Mi vida cambió el día que conocí la existencia de los primers.
Desde siempre tuve la piel grasa, y eso incluía los parpados. Eso hacía que al poco rato de maquillarme, todo estuviera hecho un churro. Y mira que me ha gustado siempre el maquillaje, pero era un poco frustrante que despues de lo que cuesta tenerlo todo correcto, no me duraba nada.
Un buen día, no hace mucho y no sé bien a santo de qué, conocí los primers, más bien gracias a internet. Y desde entonces soy un poco más feliz, porque las sombras y lápices duran horas y horas como si nada.
El primero que probé fue el de Urban Decay y aunque el envase (pese a lo coqueto) es de lo menos practico que hay, debo decir que me parece hasta ahora el mejor. También hay que decir que mis párpados son muy exigentes y por ello, quizá a otras os va bien cualquier otro. Fijaos si es difícil de aprovechar este envase, que hay hasta tutoriales en Youtube, sobre cómo abrir el botecito para aprovechar hasta la última gota. Menos mal, que creo que últimamente ya han hecho otro menos complicado.
El otro que conozco y que actualmente uso, es el de too Faced. Tiene un envase mucho más práctico y aprovechable, pero en mi opinión, el producto en sí es algo más flojo.
También he probado el primer facial de E.L.F., pero no me convence demasiado y en mi caso no es tan necesario como el de los ojos.
Otro día os hablo de las paletas de sombras y coloretes, que es el complemento ideal a este producto.

1 comentario:

  1. No conozco los que comentas. Yo estoy enamorada del de Clarins que uso solo, sin nada encima y claro está, me dura toooodo el día!! jejejeje

    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!