miércoles, 10 de agosto de 2011

Probando Konadicuras

Ya que mis uñas parece que van mejorando gracias al tratamiento que estoy siguiendo de Sally Hansen, voy probando diseños para la inauguración de mi exposición, este sábado.
Aún no tengo decidido ni el vestido, ni el calzado, ni nada...qué horror! y precisamente dan aguas y tormentón justo ese día....Se aceptan todo tipo de sugerencias.
En cuestión de Konadicuras, voy tendiendo a hacer cosas más sencillas, pero igualmente quedan preciosas. Reconozco que al principio era más barroca, pero es que cuando lo pruebas....!!!
Este azul precioso con destellos irisados tirando a lila, es de Mercadona y ya no recuerdo si es una edición especial o lo tienen todavía.Aunque la calidad no es para echar cohetes, no perdáis de vista esta marca, pues a veces saca colores muy bonitos. El blanco es de Konad, como siempre y en las uñas decoradas he usado top coat con brillitos, en las otras, el normal.





                                            Vestido de Stradivarius

4 comentarios:

  1. pues te han quedado muy bonitas! a ver si me animo a probar un día :)
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa con ese vestido, me gusta. Y las uñas te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. te quedan genial con el vestido!! la verdad es que enseñas una ropa y unas manis muy chulas!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista de los pies a la cabeza. He conocido tu blog a través del de Verónica y me he animado a escribirte porque me han encantado tus pinturas, son muy buenas y creativas, ¡¡me encantan!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!