martes, 17 de enero de 2012

Herborist




Hace algunos días tube la oportunidad de probar por primera vez esta marca, de venta en Sephora.
Basada en la cosmética tradicional China, Herborist tiene toda una gama de productos, repartidos en varias líneas.
El producto que probé es de la línea Ying Yang y me ha parecido de lo más curioso y sobre todo...efectivo!
Se trata de una mascarilla en dos partes, una negra y otra blanca.


La negra es una especie de lodo pastoso que exfolia y limpia la piel. Hay que masajear durante varios minutos y cada vez cuesta más porque se va secando un poco.
Después hay que aclarar bien (que cuesta lo suyo...) y aplicar la mascarilla blanca, masajear un poquito y dejar actuar como 10 minutos para finalizar con abundante aclarado.
La muestra, más que muestra es una talla de viaje estupenda y mucho más cómoda que el formato original, pues viene en dos tubos dentro de una cajita.
El formato original parece bastante engorroso y su precio creo (no lo he podido confirmar) que ronda los 50€....una buena razón para dejar su compra para esas promociones del 20% o que un alma caritativa me la regale por mi cumple.
De todas formas, si tenéis un poco de morro, pedid una muestra y a ver si son generosas y os dan una cajita de estas, que merece mucho la pena.
Lástima que sea tan cara, porque hacía tiempo que un producto no me dejaba la piel tan bien y con tanta sensación de limpieza y claridad.
En Sephora podemos encontrar un expositor entero para cotillear.

¿Conocéis Herborist?

Podéis echar un vistazo a su web AQUÍ

4 comentarios:

  1. al morado oscuro, le pega mucho las letras en blanco, para que se pueda leer. Otra cosa ¿no lo hay morado liso? El color me encanta pero lo de los laterales de las flores con las fotos no se ve bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariola, aún estoy en pruebas y no sé si lo dejaré así...el caso es que liso totalmente no me gusta, me decanto por plantillas con algo original, pero eso sí, que se pueda leer bien.

      Eliminar
    2. pues ahora se lee perfectamente. Este lila va con muchos colores de letras. Besos

      Eliminar
  2. Pues no había oido nunca hablar de herborist, y viendo q era China,seguramente me hubiera echado para atrás....
    Una pena q sea tan cara,si no me la hubiera cogido para probarla
    Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!