miércoles, 29 de febrero de 2012

Cositas de MaxWapa

No se puede pasar por esta tienda y no picar nada...
Además todavía quedan cositas interesantes y baratitas de la liquidación de Essence.
JI,ji,ji..parece que lo haya puesto conjuntado, pero ha sido casualidad.
El esmalte es de la marca Nagelin, un tono rosa palo.





Me han enseñado muchas cositas nuevas, muy atractivas de W7 y Beauty UK, como este colorete multicolor bronceado.
No me digáis que no es chulo, da un colorcito muy bonito de efecto bronceado.


Los coloretes son de lo que más me ha gustado de W7, pero hay muchísimas cosas.




De Beauty Uk, me quedo con las paletitas, packs de esmaltes de uñas y eye liner de preciosos colores como estos:






Lo mejor es que os paséis por la tienda  en la calle Salavador Minguijón 24 en el barrio de Las Fuentes y los veáis en vivo, aunque muchas ya estáis al tanto de su tienda online....




5 comentarios:

  1. ay Conchic! Como me gusta todo! Yo necesito una paleta de correctores y otra de coloretes! Pero estoy sin un duro :( jooo

    ResponderEliminar
  2. que chuladas!! me encantan las paletas, como son??? parecidas a las de Sleek??? me refiero en la calidad y pigmentación...buenisima compra, me encanta todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rut, sólo he comprado lo de las primera fotos, eh!A 1,99€ cada cosita...y el colorete me lo han regalado.
      Las paletitas son muy chulas, más pequeñitas que las de Sleek, diría que cada sombra es del tamaño de una moneda de 2 ctmos, pero son muy económicas, puedes ver los precios en su web.

      Eliminar
  3. qué curioso el colorete! es el 1º que veo con esa forma, me ha llamado muchísimo la atención!
    bss!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!