lunes, 26 de marzo de 2012

Bailarinas



Sin duda, mi calzado favorito para esta época del año, son las bailarinas.
Ligeras, bonitas, cómodas y para toda ocasión.
Blancas tipo salomé de Silvia Kelvin.
Lilas print serpiente de Silvia Kelvin.
Rosas con gomita de Silvia Kelvin.
Negras con lazo de terciopelo de Mustang.
Print leopardo de Blanco.
Satinadas topo con ante y lacito de Fosco
Deportivas azul/plata satinadas de Fosco.

Y como son tan troteras, que las usamos para todo, os doy un pequeño truco para tener este tipo de calzado "siempre fresco"...y es que lo malo es que a veces se ensucian por dentro con facilidad, debido a que ya estorban las medias, el pié suda y a mi particularmente se me llenan de arenilla de ir con los peques al parque.
Hace algún tiempo encontré estas plantillas ultra finas en Lidl, van 8 unidades en cada paquete y son ideales para tener el calzado siempre limpio.Además son muy baratas, creo que costaban 1,99€.  Las hay en blanco y en negro. Lo malo es que siempre no están, salen en oferta de vez en cuando, aunque es un producto bastante habitual en esta marca.





Y a vosotras, ¿os gustan las bailarinas?
Espero que os sirva este consejo!

2 comentarios:

  1. A mi me encantan, desde siempre. La llevo en invierno y verano y además de cómodo me parece un calzado "salvavidas" siempre queda bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy cierto!van con todo!
      Y añadiría, que cad vez estoy más convencida de que merece la pena invertir enunas buenas.
      Lasde leopardo, de Blanco, me costaron 4€ y son una pena de malas!

      Eliminar

Gracias por comentar!