martes, 17 de abril de 2012

Novedades en las uñas

Estas son mis novedades en cuestión de uñas.
En primer lugar, Mercadona vuelve a sacar el cracking que tanto que me gustó estas Navidades.
Si no me equivoco, lo hay en rojo, azul, gris, lila, y marrón.
Las bases, aunque no son imprescindibles estas, son en un dorado precioso y plata.
Me gusta porque crackela muy finito, no en plan vastorro como el de Essence y otros que he visto por ahí.
Eso si, hay que aplicar en pasadas muy finitas y sin pasar dos veces por el mismo sitio. Parece que tarda a salir, pero merece la pena la espera.



Y vamos con lo que puede llegar a ser todo un Trío de Ases.
La "culpa" es de Ibuki, como muchas veces, y es que en su blog descubro cosas estupendas y os lo recomiendo absolutamente.

Se trata de estos 3 productos:


-FIRST BASE COAT de ESSIE adhesive base

He oído maravillas de esta base, así que había que probarla. Lo cierto es que es de pura lógica, sin una buena base, no hay esmalte que dure.


-Esmalte CHINA GLAZE



Ya lo había probado en un tono rojo, pero le voy a dar una segunda oportunidad con este rosa nude. No me gusta mucho su textura algo acuosa, pero sin duda supera en calidad a muchos, tiene tonos preciosos y en Ebay compensa su precio/cantidad.

-Top Coat Seche Vite


Imprecindible cerrar el trío de ases con el top coat más famoso del momento.
Y sí, parece que refuerza la durabilidad el conjunto.

En conjunto, lo que llevo probando estos productos, sí me duran más tiempo las uñas, aunque como no paro y hago de todo, no hay producto milagroso.
Seguiré con ellos y a ver si logro dejarme las uñas un poquito más largas para que se luzcan más y poder hacerme algún diseño Konad en condiciones.

El vendedor que recomienda Ibuki, corroboro que es de plena confianza, envía muy rápido y tiene buenos precios, además descuenta por compras combinadas.

Espero que os sea útil!

1 comentario:

  1. Nunca las he probado! pero ahora que me he quitado el Gellac puede que sea el momento...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!