martes, 15 de mayo de 2012

Esponja Konjac Deliplús


Mercadona lo ha vuelto a hacer...
Me encanta eso de que saquen clones baratitos de los productos que me gustaría probar.
Esta vez es una esponja natural, limpiadora facial con raiz de Konjac.
La original AQUÍ, vale unos 7,5€+ unos 2€ de gastos de envío. Con la particularidad de que en la web oficial venden otras variedades adaptadas a varios tipos de piel, por cierto, algo más caras (8,15€)
La de Mercadona vale 3,95€.
Hay otras marcas, como Kiko, que también las han sacado, pero esta es la primera que pruebo.

La esponja en cuestión está hecha a base de la raiz de Konjac, una planta japonesa con acción purificante.
Tiene una textura muy curiosa, como gelatinosa, diría yo, y al mismo tiempo tiene una delicada acción exfoliante.
Viene pre-humedecida con agua destilada. En teoría es para usarla sola, con el rostro desmaquillado, aunque mucha gente la usa con un jabón facial.
Así es como la he usado yo y me ha gustado bastante, queda la piel muy suavecita. Lo que hago es insistir en las zonas más rugosas, frente y aletas de la nariz en mi caso.
Lleva un hilito para dejarla colgada después de cada uso y así se airea y seca, por lo que no os extrañe que cambie su aspecto de un día para otro. Se recupera al entrar en contacto nuevamente con el agua.
Dura, teóricamente, 3 meses.
¿Os gustan los clones?A mí me parece que Mercadona unas veces acierta y otras no, pero con estos precios merece la pena la prueba.
Por cierto, que la mayoría de sus productos de cosmética, los fabrica la empresa You Cosmetics.



5 comentarios:

  1. estoy deseando probarla, espero que quede alguna cuando me acerque a mercadona :P

    ResponderEliminar
  2. ya tengo una en mi poder muahaha me encanta!! hoy he visto que han sacado una linea de pintauñas de color jeans ^^ mañana voy a por uno o dos!! a ver que tal son :)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Conchi por la recomendación, me parece muy interesante y lo provaré seguro. El pack de oro líquido me gustó tambien bastante.

    ResponderEliminar
  4. Yo también la tengo y me está gustando bastante. Me encantó tu blog, así que por aquí me quedo. Bss
    NaturalStyle

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!