domingo, 10 de junio de 2012

Semana de las Mujeres Reales: Reflexiones...


Semana de las Mujeres Reales...vaya semana más intensa!
He publicado todos los días, con el esfuerzo que eso supone para mí, ya que nunca publico tanto. Me ha encantado poder colaborar con todas vosotras .
Leyendo vuestros post y publicaciones en Facebook, así como viendo vuestras fotos, me he dado cuenta que hay muchas que estáis orgullosísimas de ser como sois, que lo mejor con lo que os vestís cada día es vuestra propia sonrisa y vuestra fuerza por salir adelante y fuera de complejos y tópicos.
La cara amarga es que todavía hay muchas que estáis acomplejadas, os vestís de negro, no os arregláis y lo que es peor, os queréis muy poquito!
Y yo os digo que arriba ese ánimo!que no todo es el físico, que valéis por muchísimas cosas más y que hay que superarse y pasar de los "qué dirán".Quereos a vosotras mismas sobre todo y por encima de todo.Haced lo posible por sentiros guapas,a veces un sencillo gesto basta!
Me hubiera gustado que se implicasen en estos más blogs de todo tipo de tallas. Ni una sola de las "bloggers consagradas", se ha sumado a nosotras....¿no interesa que te asocien a un movimiento así?Veo que no se ha entendido del todo, en algún sitio se ha llegado a decir que hacíamos apología de la gordura..¿?!!!!
Por otra parte se ha visto alguna cosa un poco fea, de aprovechar el tirón con fines publicitarios para el propio blog, eso tampoco me ha gustado...
He aprendido de la alegría que irradiáis muchas de vosotras.
Gracias a todas las que pasasteis por aquí, me gustaría volver a leeros de vez en cuando!
Traté de leer todos los post, pero me ha sido imposible!!!En muchos pasé, pero no pude comentar por falta de tiempo o tube problemas...no me lo tengáis en cuenta!!!

Miles de besos a todas!!!!!

4 comentarios:

  1. Me han gustado las publicaciones y la implicación que has hecho. Gracias por tus posts.

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que como la moda,los complejos tampoco son cuestion de tallas, sino de cada persona.asi q no hay q echar la culpa a unos kilos de mas y ser feliz con lo q cada uno es y cada uno tiene.
    las bloggers consagradas como las llamas,estan demasiado ocupadas con sus supereventos,fiestas y compromisos, quizas no hayan leido ni un solo de nuestros post y q conste q no es una critica,el problema es q ser revindicativa quizas no vende tanto...no se. como yo hago el blog por diversion puedo implicarme en aquellas iniciativas q quiera.,igual ellas no pueden hacerlo.
    menudo rollo he soltado...jajaja.... besitos y gracias por tu visita ;)
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  3. Besos a tí, preciosa!! qué bien has dicho... cuando nos sentimos bien y nos vestimos con nuestra sonrisa, es cuando más guapas estamos!

    www.tacatuca.es

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por toda la semana y, en especial, por este post de reflexión. Me ha encantado. Muchos bsos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!