martes, 5 de junio de 2012

Semana de las Mujeres Reales.Bikini, bañador...y más!



Bikini, bañador, trikini, tankini.....tú eliges!
No creo en teorías sobre la forma de la figura y el tipo de prenda de baño más adecuada.
Lo adecuado es únicamente, aquello con lo que te sientes cómoda y te hace sentir bien.
En mi más tierna infancia llegué a llevar un trikini de estampado psicodélico, de lo más setentero...ahora creo que no me lo pondría ni loca, lo considero sólo apto para tipazos espectaculares. Aunque desde luego, cada una que se ponga lo que le haga sentir bien!
Luego pensé que lo más de lo más, era el bañador, y tenía que ser negro...supongo que porque pensaba que era lo que mejor sentaba, pero no siempre es así...Una vez más el enquistado tópico del negro...

Ahora, con el paso de los años, lo que más me gusta es el bikini, dentro de sus infinitas variantes, según el tipo de braguita o top.
Y creo que lo próximo será un tankini, que cada día me gustan más.
Y vosotras, ¿qué preferís?¿Os sentís condicionadas por la figura?
En cualquier caso, pasad de tópicos y qué dirán y poneros lo que os guste a vosotras!

Semana de las Mujeres Reales!!!

Porque la moda no debe ser cuestión de talla!!!
En ESTE ENLACE, podéis ver los blogs de todas las que vamos a dar guerra con este tema.
Síguenos también en Facebook.

5 comentarios:

  1. antes que nada decirte: GRACIAS!

    no tenia ni idea de esta iniciativa, pero me parece que la Semana de las Mujeres Reales es maravillosa. deberiamso ser más concientes de que el ser una mujer real no está reñido con ser bella, glamurosa y preciosa

    en cuanto a la moda baño, yo soy de bikini (pese a la barriguita, jejejej) aunque el año pasado compré un bañador y me veo mucho más estilizada

    este año he picado con un fabuloso bikini de Etam, tienda a la que nunca entraba porque creia que no había tallas y, para mi sorpresa, tallan las partes superiores hasta la 105 y partes de abajo hasta la 46

    saludos!

    pd: con tu permiso, voy a dedircarle una entrada en mi blog a la Semana de las Mujeres Reales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin mi permiso!!Me encanta que te unas a nosotras...ya somos muuuuchas y cuantas más, mejor!

      Eliminar
  2. Eso es, el kit de la cuestión es probar y acabar con aquellas formas con las que más cómodas nos sintamos. Yo después de años de ir con bikinis imposibles para mi, al final he encontrado la forma perfecta! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  3. Siempre bikini. A ser posible braga con cordoncitos y parte de arriba de triángulo.

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que sí, ni complejos ni complejas, ¡no tenemos ni que escondernos ni disimular ni nada! ¡Somos así y somos reales y perfectas!

    Me encanta que compartas tu opinión y tu historia en esta iniciativa, ¡somos todas parte de lo mismo!

    MUACKS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!