domingo, 29 de julio de 2012

Alegría en las uñas...



....que por desgracia no se refleja en mi corazón....
Hacía mucho que no me hacía cosicas de fantasía en las uñas, y es que , ilusa de mí, esperaba que me llamaran de improviso para alguna entrevista de trabajo...y claro, no era plan ir demasiado desenfadada. Por eso las llevaba sin pintar o muy normalitas, más bien serias.
Así que, lejos de pintarme las uñas de colorines por estar contenta, lo hago porque prácticamente he tirado la toalla. Todo está muy chungo, quien te puede ayudar no te ayuda y si no tienes un buen padrino, aún tienes menos que hacer.
Triste realidad y futuro gris.
A veces me pregunto si hice bien en dejar mi trabajo de toda la vida hace 4 años. Sí, hice bien, aquello tampoco tenía futuro y en ese momento hice lo que consideré mejor para mí y los míos, pero no imaginaba que en este tiempo todo se tornaría tan difícil.

3 comentarios:

  1. Sinceramente yo no perdería la esperanza. Sí, las cosas están difíciles tanto para los que buscan como los que "pueden" ayudar, pero si tiras la toalla si que ya es realmente probabilidad 0 para que te llamen.

    De todas formas tienes algo que no tiene mucha gente: inquietudes. ¿Acaso estás sin hacer nada? ¿acaso te estás quejando sobre el trabajo mientras estás en el sofá viendo la tele? Nos sorprenderíamos de la cantidad de gente que está así... Tú no paras, te entretienes, has aprendido cosas en este tiempo y te mueves.

    Arrepentirse de algo pasado no tiene sentido. ¿Era el trabajo de tus sueños? creo que eso no existe. Veo valiente la decisión que tomaste y sin duda, estoy segura, que en estos 4 años te has realizado mucho mas como persona y has podido disfrutar de los tuyos de una manera que de otra forma no hubieras podido.

    Hoy, en promedio ¿eres feliz en los múltiples ámbitos de tu vida? Valora y si es que "sí" entonces es que ha merecido la pena todo lo que has hecho.

    PD: Viste de color, maquíllate, sal por ahí, ríe y píntate las uñas de la forma que más te gusté!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CyN, lo sé, lo sé...lo que pasa que a veces desespero. Me da por pensar que da lo mismo tener inquietudes, que sentarse en el sofá a comer pipas.
      Ves gente trabajar con una falta de ganas y de brío, que dices: ¿pero a esta gente de dónde la sacan?Y yo aquí deseperando...

      Eliminar
  2. q decirte..estoy en tu misma situacion.....deje mi trabajo hace 5 años x cambiarme de ciudad y mira ahora lo veo todo oscuro.....espero ver la luz y ya veras q seguro nos espera algo mejor....aunk es dificl y va x dis...no pierdo la esperanza...
    muaaa wapa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!