martes, 9 de octubre de 2012

Mascarilla Herbal Conk

¿Os acordáis de la mascarilla que compré y os enseñé en ESTA ENTRADA?
Ahora que llevo varias aplicaciones de esta curiosa mascarilla, os cuento mi experiencia.
Aunque no me ha quedado muy claro cuales son sus ingredientes...motivo por el cual muchas de vosotras no se la aplicaría, lo cierto es que me gusta.
Circula por ahí que sus ingredientes son: Dead Sea, Salt, Aloe Vera, Collagen, Glycerin, Green Tea, Hyaluronic Acid, Jojoba Oil, Red Wine, Pearl, Vitamin C, Shea Butter, pero en cada sitio veo una cosa distinta y nada claro...
En fin, pese a su feo  color, deciros que huele bien y es fresquita, eso sí, muy pegajosa, por lo que os aconsejo dar una capa muy finita porque si no, cuesta mucho secar.
Es de tipo peel-off, esto es de las que una vez seca, se retira tirando de ella y así sale la suciedad de los poros y puntos negros.
Dicen que duele....tanto como doler no diría yo, pero tira un poquito.
Mi piel es sensible y no me dejó la piel roja en absoluto, eso si, tened la precaución de retirar despacito, que no nos estamos depilando!
Volveré a usarla sin duda, me deja los poros limpitos, cada sobrecito da para unas 2/3 veces y es mucho más económica y efectiva que las tradicionales tiras de otras marcas conocidas.
La compré en BuyInCoins, aunque ahora no la veo y no sé si es por falta de stock, pero sé que se vende en otros sitios , como Ebay.
Tengo que investigar, porque aunque es muy barata, creo que existe el mismo tipo de producto en formato tubo y quizás sea más útil
¿Conocíais esta mascarilla?




1 comentario:

  1. Yo le he visto en miles de blogs pero no me acabo de decidir... quizás cuando acabe todas las que tengo empezadas (que aviso, que no son pocas jeje) me animo... Un besito!! Ahhh y a disfrutar de las fiestas del pilar!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!