martes, 15 de enero de 2013

Y cayeron rendidas a mis pies...

Toda la temporada deshojando la margarita..sneakers, moteras, sneakers, moteras.....pues al fin con las rebajas, cayeron las sneakers a mis pies.
Buen precio y comodidad para todo trote.
Conste que NO TODAS SON IGUAL DE CÓMODAS, porque me he probado varios modelos y lo he constatado.
Eso sí, he optado por la discreción , negras y sin tachuelas ni nada.


Y tal vez no sea este el estilismo más indicado, pero es lo que llevaba y tenía que estrenarlas!


Con vestido de punto de Lavanda y básica negra.

                            




Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

11 comentarios:

  1. Tú no puedes con las tachuelas y yo no puedo con las sneakers! =) Les tengo manía porque cuando iba al instituto se llevaban con la cuña blanca, horrorosas vamos. Estas son más monas pero aún así es algo con lo que yo no me veo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je, igual es muy juvenil para mí, pero aún así me encantan y espero darles mucho uso!

      Eliminar
  2. yo tenía clarisimo que quería unas y me las compré online la semana pasada y están al caer (espero tenerlas hoy o mañana)

    ¡que chulas las tuyas! las mías tienen tachuelitas pequeñas, en plan discreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, con lo que soy de online, son de tienda física!

      Eliminar
  3. que chulis! dónde las has comprado? besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Martoni, pero creo que es local.Si buscas por la marca, Charo Fernández, quizás las encuentres en más sitios.

      Eliminar
  4. EY!!!me encantan!! al final has caido eh!! jaja, normal, las compraste donde te dije??? las mias son iguales pero con tachuelas... fashionvictim! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he encontrado de casualidad en una zapatería local por 24€ y son de una marca española Charo Fernández.
      Estas llevan la suela más parecida a las de Zara, no es blanca.Quizás hasta las podría customizar...jejeje.

      Eliminar
  5. Me encantan son chulisimas muy guapa un besazo reina

    ResponderEliminar
  6. ole ole y ole pero que bonitas son!!
    Buena elección y buen acierto! me gusta

    ResponderEliminar
  7. Pues yo todavía me resisto y no me he comprado ni sneakers ni moteras, jajaja.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!