jueves, 21 de marzo de 2013

Labiales efecto tattoo



Hoy dedico esta entrada a un tipo de labiales que últimamente me gusta mucho.
Son los de tipo rotulador o tattoo.
Se aplican fácilmente y duran muchísimo.Se complementan siempre con algún tipo de bálsamo o brillo que de la hidratación necesaria.
El primero que tuve fue el Perfect Stay de Astor. No me gustó mucho, fundamentalmente, porque acaba en demasiada punta y eso no me parece muy práctico a la hora de "rellenar" los labios.
En el mismo envase, tiene el básamo hidratante, al lado opuesto.Éste es bueno, pero suele acabarse antes que el rotulador propiamente dicho.
El segundo que probé, fue uno de Essence, de una edición limitada.
En cuanto al aplicador, es uno de los que más me ha gustado, pues es más bien de punta gruesa y redondeada.
Por último, Kiko acaba de sacar bastantes colores en este formato, a medio camino entre el de Astor y el de Essence.
Cuesta 6,90 € la unidad y  hay un bálsamo hidratante en formato roll on, que lo complementa.
Yo no lo compré, porque la misma función me hace cualquiera de los glosses y brillos que tengo por casa.
Por sí solo, no lo aconsejo, porque reseca bastante el labio.
Tengo comprobado que el producto dura mucho, pues ninguno de ellos se ha secado en su envase y los dos primeros ya hace un tiempo que los tengo.


Este tono en concreto es el 107, un rosa muy natural.



Lo interesante de este producto, es que puedes modular su efecto.


Con una primera pasada y sin brillo.



Sé que no se aprecia muy bien, pero podemos intentar cierto perfilado y lo que es más importante, modificar ligeramente la forma de nuestros labios.

Con una segunda pasada, intensificamos el tono.


Con cualquier brillo, básamo o gloss, cambia notoriamente el efecto.



¿Conocíais este tipo de labiales?
¿Qué os parecen?

Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

8 comentarios:

  1. Hola bombón!!! Justo yo tengo unas fotos para publicar una entrada de un labial de estos... concretamente del de astor!! A ver en cuanto tenga un rato y publico la entradita....

    Un besito!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso uno de catrice y me esta durando una eternidad llevo meses usandolo a diario en cambio uno que tengo de primark no vale para nada
    besos

    ResponderEliminar
  3. vaya, pues tendré que probarlo;)
    1besooo

    ResponderEliminar
  4. ¿Este tipo de labial lo tiene Deliplus? Me pareció verlo el otro día, me llamó la atención pero tiene apariencia de no durar nada... ni en el envase ni puesto. El precio era barato (los tenían de oferta como últimos productos) aunque realmente los colores no me gustaban.

    Ahora que los comentas los miraré de otra forma, quizá sí que los pruebe.

    ResponderEliminar
  5. En efecto Cyn, Mercadona tiene los suyos, pero me pasa como a tí, sus colores nunca me han gustado y no sé si realmente valen .
    Me parecieron mucho más bonitos los de Kiko.El bálsamo que tienen a parte también me gustó, pero, como digo, de momento me sirve cualquier otro que tengo por casa.

    ResponderEliminar
  6. Te quedan muy bonitos puestos! Tengo un rotulador de Max Factor que anunciaba Esmeralda Moya y creo que es de los peores labiales que he probado. El primer día me lo puse y me gustó el resultado aunque me resecó bastante. Pero es que al día siguiente ya no pintaba igual y en una semana no pintaba apenas. Y eso que tengo siempre mucho cuidado en cerrar bien los envases, pero éste me pareció un timo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto , Rachel, que a mucha gente le han dado mal resultado y se les han secado de un dia para otro...no sé de qué depende.
      El que mejor está, de los que tengo, es el de Essence, fíjate, el más barato y pinta como si lo acabara de estrenar.

      Eliminar
  7. Que color más chic y natural :D

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!