sábado, 21 de diciembre de 2013

Degustabox Diciembre, Especial Gourmet.







Muy completa y repleta de cosas ricas, llegaba la caja Degustabox de Diciembre, en esta ocasión, especial Gourmet.


Como siempre, servicio rápido y eficaz con Zeleris y presentación impecable.






 La pasta Garofalo junto con la salsa roamana, que ya hemos degustado con un toque de queso rallado.



 Knorr. Brick de crema de verduras y berenjenas y sobre instantáneo de crema de espárragos, muy apañados ambos productos, en estos días en que llegas a casa con frío y te apetece cenar algo calentito.



 Patatitas. En mi casa no faltan, siempre nos gusta tener algo para picar y estas tienen una pinta buenísima. Kettle, chips sal marina&pimienta negra y queso cheddar con cebolla roja.




Bebidas. Sidra Moho ecológica, variedad manzana verde...ya tenemos una alternativa al cava para brindar estos días.Cuckoo, zumo de clementina suave, rico, rico, esta mañana ya me acompañó en el desayuno.





Bombones Lindor. Uff! unos de mis bombones favoritos!Parece que me han oído, me quejé de echar en falta algo de chocolate en la última caja y con estos bombones han acertado de pleno!
Mermelada de arándanos La Vieja Fábrica. Conocía la marca y es una de las que más me gusta....ya estoy planeando algún dulce con ella!Además viene con un fabuloso recetario con muchas ideas!


 En fin, esta caja, estupenda, como sé que le ha parecido a muchos de sus receptores. Sin duda alguna recomendada, ojalá fueran todas así de completas!
Como ya os dije con la caja de Noviembre, si os interesa, os puedo apadrinar, por lo que me darían unos puntitos canjeables por regalos. Sólo tenéis que escribirme a comchicblog@gmail.com y os mando la invitación, y si hay disponible algún jugoso cupón descuento.
                                                 ¿Qué os parecen este tipo de cajas?

                                               Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

1 comentario:

Gracias por comentar!