miércoles, 25 de diciembre de 2013

Macuteje.com

Llevo un tiempo que me llaman la atención muchísimo, las bandas de punto para el cabello.
Las habréis visto ya en multitud de blogs de moda y por la calle a las más intrépidas, y es que no se que pasa en esta ciudad, que a veces parece que nos da reparo llevar complementos en la cabeza. Con lo agusto y calentita que se va, contra cierzo, niebla y todo despeine!
Además, es un completo al que le veo muchas posibilidades. Por encima del pelo, a lo años 20, con la melena asomando por encima, con coleta recogiendo el cabello...y la mía en concreto lleva la flor de quita y pon, así que también la puedo usar de precioso broche!
Como caída del cielo, llega a mí Macuteje, a través del  blog "Thinking about clothes", donde me encantan las creaciones que nos muestra Belén. Ni corta ni perezosa, visito su web, blog, y Facebook y me chifla todo lo que veo.
Para rematar, Macu es tan amable y me lo pone tan fácil para tener mi deseada banda....tanto que no tardé nada en estrenarla y muy probablemente no será la última creación suya que luzca.
Macu tiene su taller en La Hoz de la Vieja, donde teje jerseys, vestidos, todo tipo de complementos y mucho más.
Os invito a ver y probar sus creaciones, son muy especiales y tienen ese toque especial de lo artesano, de lo hecho con paciencia, cariño y bien hacer. Y encima genial de precio!
Envía a toda España e incluso entrega en mano si sois de Zaragoza.
¿Se puede pedir más?
Espero que os guste tanto cómo a mí!

**Participo con mi foto en un cocurso de Macuteje.com, si queréis votarme, tenéis que entrar en su Facebook>album "Diademas y Gorros" y darle al "me gusta" en mi foto. Gracias!!!


2 comentarios:

  1. Tranquila, que esa sensación la tenemos igual en mi tierra. El problema es que al ser ciudades con tan poca población la gente no tiene otra cosa que señalarte si llevas algo distinto o_O

    Recuerdo cuando estuve en Londres hace tropecientos años me sentí feliz como una perdiz. Allí podías ir en tanga y con bufanda que la gente no te mira.

    La banda te queda preciosa así que no tengas miedo de salir a la calle :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amor! Espero que tengas mucha suerte y ganes! podias hacernos un post en el blog, cuando tengas tiempo y puedas, de tus favoritos 2013 de maquillaje, cuidados, perfumes, cremas etc... besazos FELIZ AÑO 2014 :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!