martes, 28 de enero de 2014

Probando Bell


 En esta entrada os comento brevemente mis primeras impresiones sobre estos tintes labiales que he conocido gracias a Sara, del canal Yotube My Beauty & MakeUp.
(Aprendo mucho contigo, Sara!! )
Hace ya algún tiempo que me gustan este tipo de labiales en formato tinte, que se aplican como si de un gloss se tratara. Son muy cómodos de llevar, dan sensación de ligereza, duran y puedes modular su intensidad a tu elección, dando cuantas pasadas quieras.
 Sé que hay quien no selleva bien con este tipo de producto, pues dicen que reseca los labios...yo no tengo ese problema, pero vamos, es tan sencillo de solucionar, como aplicar encima una fina capa de otro labial hidratante de tono similar, gloss o un simple cacao.
El aplicador es como digo, igual al de un gloss y eso es lo que parece al aplicar, pero luego lo extiendes, dejas secar y repites si lo estimas oportuno.

 
 El rosa/morado es el tono 6 y el rojo es el 1.


Nada más aplicarlos, he pasado un algodón, para que veais, hasta que punto pigmentan y duran...
Están genial de precio y además donde los compré os hacen un 10% de descuento en esta marca durante esta semana.

Gracias a Sara, también, descubrí esta pequeña tieda en plana Plaza dl Pilar, Esencias, donde tiene Bell y Ziaja, entre otras, para quienes os interese.
Os dejo su Facebook y su dirección, para que les hagáis una visita!
No cierran a mediodía e incluso mañana que es festivo aquí, también abren.

 Plaza del Pilar 21
50003 Zaragoza, Spain


Conocíais Bell?


viernes, 24 de enero de 2014

Top Coats de fantasía y quitaesmaltes útiles






Hoy vamos a hablar un poquillo sobre top coats. Todas tenemos alguno de los normales, transparentes, en sus diversas calidades, yo aún no he encontrado uno que no acabe defraudándome...
Y los de fantasía, ¿os gustan? A mi me encantan y procuro tener alguno que se salga de lo corriente.
A parte de darle un toque diferente a cualquier esmalte, me gustan porque tengo la sensación de que hacen que la manicura dure más que con uno transparente.
Os enseño los que tengo actualmente. Algunos parece que llevan una barbaridad de brillos, pero a la hora de aplicarlo, dejan poca cantidad, exceptuando mi ultima adquisición, el más grande de Essence.




 
De Essence, como decía, mi última adquisición, muy discotequero, queda muy bonito, tiene brillitos pequeños y filamentos iridiscentes.
 
 
 De Deliplús, una de las colecciones de Navidad, lleva como laminitas de pan de oro, muy original.
 
 
 De Essence, hace mucho que lo tengo, es el más discreto, no sé si todavía lo venden.
 
 
De Claire's,  tiene paillettes en rosa y verde, me gusta mucho, pero seca muuuy lento!
 
 
Vale, muy bonitos, pero, ¿y a la hora de retirar el esmalte con este tipo de top coats?
Ahá!!!Cuesta, eh??
Es la desventaja de que al mismo tiempo, sea más duradero...
Creo que he encontrado algo que, si bien no lo soluciona, del todo, lo hace algo más fácil.
 
Os enseño mis quitaesmaltes.
 
 
 El de la izquierda es el típico que bombea la cantidad justa de producto y empapas un algodón, apto para cualquier manicura simple de color.
El del centro, muchas también lo conocéis, es el ya clásico exprés. En su interior lleva una esponja empadada de producto, que mediante fricción acelera el proceso considerablemente.
El de la derecha es la novedad. Lo compré en BuyInCoins y no es más que un botecito con una especie de pinchitos de plástico en su interior. Lo rellenas de tu quitaesmalte preferido y también mediante fricción, quita todo tipo de esmaltes. Este es, hasta la fecha, el que mejor me quita todo tipo de brillis. Eso sí, después es conveniente hidratar bien manos y uñas!
 

 
Las que uséis alguna vez este tipo de top coats, sabréis lo desesperante que es a veces retirar todo!!!
 Espero que os haya sido útil!!!
 
 
Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

jueves, 16 de enero de 2014

Probando Maquillalia











Entrada para enseñaros mis primeras compras en Maquillalia.
Encantada con la web, por la calidad de sus servicios, variedad de productos y eficiente envío. Totalmente recomendada!

En el primero, piqué con estas dos paletas y colorete de Mua, marca que estaba de rebajas esa semana.
Atentos a su Facebook, porque cada viernes a las 14:00, cambian de ofertas!
Las paletas, dicen por ahí que son clones de mis adoradas Sleek...bueno, yo no diría tanto.Están muy bien y más al precio que las compré (menos de 3€/u.), pero, en principio, y a falta de probar más en profundidad, los colores por muy bonitos que sean, tiene una pigmentación algo desigual. Unas pigmentan mucho y otras menos, lo típico de que en el dedo parece que sí, pero luego en el párpado no. No sé si sabéis a que me refiero. Aún así, los colores son preciosos y las recomiendo, volvería a comprar sin dudar.
El colorete me ha defraudado sí y no. Me explico. De todos los cosméticos, yo creo que el colorete es el que menos me gusta en general, puedo pasar perfectamente sin él y aún no he encontrado MI COLORETE. Prefiero uno discreto, que uno con el que me sienta "pepona".
Necesitaba uno rosado y elegí este. El caso es que pigmenta bastante poco, de hecho, me parece más bien un iluminador. Lo cual, dado mi raro gusto, no es en sí malo, pues deja un sutil efecto que me gusta bastante.

 Os pongo fotos con y sin flash:















Con el pedido suelen enviar como detalles, una chuche y algunas muestras.En este llegó una BB cream que tiene muy biena pinta!

Y aquí mi segundo pedido....no lo pude resistir.


Cepillo facial Nexa. Por ahí tenéis miles de reviews. Yo sólo os dejo mi humilde opinión tras un par de usos.
Me gusta mucho y promete. No es trabajo de un día ni de dos, el dejar la piel bien. Pero tras estos primeros usos, estoy convencida de que con constancia, me va a ayudar mucho a sanear el aspecto de mi piel.
Y no solo la piel de la cara, también la del cuerpo y lo pies, pues lleva 4 cabezales intercambiables y en la misma web tenéis los repuestos de los mismos.
Sólo hasta mañana viernes 17 hasta las 14:00 a mitad de precio!!
Con este pedido, la chuche y una muestra de crema facial de leche de cabra, de Ziaja. También estupenda!





Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

jueves, 2 de enero de 2014

Agridulce despedida


Estaba yo tan contenta y de repente...se acabó lo que se daba.
Pensaba preparar este dulce como parte de un pequeño festín entre compañeros, para celebrar el fin de año. Y resulta que se convirtió en todo una despedida por sorpresa para todos...
En fin, así son las cosas. Al menos nos endulzamos el amargo trago y ojalá que volvamos a vernos muy pronto y con muchas cosas que celebrar.
Cupcakes de chocolate, rellenos de mermelada de arándanos (Degustabox), con buttercream de Nutella y sprinkles confetti.



 

Recuerda: No te vayas sin comentar!!!