viernes, 24 de enero de 2014

Top Coats de fantasía y quitaesmaltes útiles






Hoy vamos a hablar un poquillo sobre top coats. Todas tenemos alguno de los normales, transparentes, en sus diversas calidades, yo aún no he encontrado uno que no acabe defraudándome...
Y los de fantasía, ¿os gustan? A mi me encantan y procuro tener alguno que se salga de lo corriente.
A parte de darle un toque diferente a cualquier esmalte, me gustan porque tengo la sensación de que hacen que la manicura dure más que con uno transparente.
Os enseño los que tengo actualmente. Algunos parece que llevan una barbaridad de brillos, pero a la hora de aplicarlo, dejan poca cantidad, exceptuando mi ultima adquisición, el más grande de Essence.




 
De Essence, como decía, mi última adquisición, muy discotequero, queda muy bonito, tiene brillitos pequeños y filamentos iridiscentes.
 
 
 De Deliplús, una de las colecciones de Navidad, lleva como laminitas de pan de oro, muy original.
 
 
 De Essence, hace mucho que lo tengo, es el más discreto, no sé si todavía lo venden.
 
 
De Claire's,  tiene paillettes en rosa y verde, me gusta mucho, pero seca muuuy lento!
 
 
Vale, muy bonitos, pero, ¿y a la hora de retirar el esmalte con este tipo de top coats?
Ahá!!!Cuesta, eh??
Es la desventaja de que al mismo tiempo, sea más duradero...
Creo que he encontrado algo que, si bien no lo soluciona, del todo, lo hace algo más fácil.
 
Os enseño mis quitaesmaltes.
 
 
 El de la izquierda es el típico que bombea la cantidad justa de producto y empapas un algodón, apto para cualquier manicura simple de color.
El del centro, muchas también lo conocéis, es el ya clásico exprés. En su interior lleva una esponja empadada de producto, que mediante fricción acelera el proceso considerablemente.
El de la derecha es la novedad. Lo compré en BuyInCoins y no es más que un botecito con una especie de pinchitos de plástico en su interior. Lo rellenas de tu quitaesmalte preferido y también mediante fricción, quita todo tipo de esmaltes. Este es, hasta la fecha, el que mejor me quita todo tipo de brillis. Eso sí, después es conveniente hidratar bien manos y uñas!
 

 
Las que uséis alguna vez este tipo de top coats, sabréis lo desesperante que es a veces retirar todo!!!
 Espero que os haya sido útil!!!
 
 
Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

1 comentario:

  1. Cuantos tienes Conchi!!!! Me ha encantado esta entradita... yo últimamente por un problema que tengo en una uña hace casi 3 años que no me puedo pintar una uña de la mano... asi que nada de esmaltes. Por suerte, calculo que en un par de meses ese suplicio habrá terminado... no voy a ir nunca con las uñas sin pintar!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!