lunes, 27 de octubre de 2014

Evento Etnia Cosmetics, presentación de la colección Antartic


El pasado jueves tuve el placer de asistir al evento de la firma Etnia Cosmetics en el que presentaron en exclusiva para blogguers la nueva colección Antartic.
Asistí junto a mi amiga Lorena de SingeOnHeels y lo pasamos estupendamente atendiendo a las explicaciones de todo el personal de la tienda, probando los productos y siendo maquilladas por las expertas.
Fue necesario hacer varios grupos para poder ir rotando por explicaciones, tienda y maquillaje, ya que fuimos bastantes las blogguers que asistimos al evento.
Además fuimos obsequiadas con un pequeño ágape y nos llevamos a casa algunos regalitos de la marca.
Como siempre, muy bien atendidas por el personal de la tienda, y muy bonita la colección, de la que destacaría los iluminadores, los pigmentos iridiscentes, un potente labial granate oscuro y máscara & eyeliner en la misma gama.
Os invito a conocer la marca, os encantarán sus productos...la línea Happybody ,fragancias exclusivas ( con un novedoso sistema para encontrar tu fragancia ideal), tratamiento y maquillaje, en especial Antartic, la coleción Otoño/Invierno.
 Os dejo con unas imágenes de este evento!

Gracias Etnia!
#etniajusforme










Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

miércoles, 22 de octubre de 2014

Labiales Long Lasting Aliexpréss

 Ya hace algún tiempo que estoy probando estos labiales de larga duración de Aliexpréss.
Su precio suele oscilar en torno a 1€ , mi vendedor fue ESTE , pero lo cierto es que los tienen muchos vendedores y sólo es cuestión de elegir uno con buenas valoraciones y que el precio nos encaje.Yo, además, siempre elijo envío gratis y sin mínimo de compra.

 Me han gustado mucho y creo que repetiré con otros tonos.
Últimamente me va mucho este formato de labial permanente o semi-permanente y merecía la pena probar.
No son tan líquidos por ejemplo como los de Bell, su textura yo diría que es más "elástica", en cuanto secan, pierden su brillo, son mates, pero el pigmento no queda reseco.Tiene la suficiente elasticidad como para que aguante mucho, pero tampoco como para que no se pueda desmaquillar fácilmente, como he llegado a leer por ahí. Y además son muy cubrientes.
Esta textura permite dibujar el labio con gran precisión. Eso sí, los labios hay que llevarlos impecablemente lisos, porque cualquier pellejito se marca muchísimo.

Los conocíais??Otro producto recomendado por caliad/precio!


                                                       Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

lunes, 20 de octubre de 2014

Mystery Smokey Eye Pencil de Kiko








Tengo tantas cosillas por enseñar y comentar, que se me están amontonando por momentos. Disculpad por no actualizar tan a menudo como me gustaría...
De vez en cuando paso por Kiko Cosmetics y echo un vistazo a las novedades, casi siempre lo que más llama mi atención son los esmaltes de uñas, las sombras y....los lápices delineadores de ojos, mi perdición. Adoro que haya colores nuevos y texturas cremosas a la par que duraderas, si además la relación calidad/precio es asequible, mejor que mejor.
En esto estaba cuando vi la Colección Daring Game, como siempre, un amplio surtido de todo tipo de cosméticos para conseguir el look deseado.




 De aquí me fui directa a los delineadores, que como digo son mi perdición . Los coleccionaría en todo tipo de colorines!
Pese a ser todos preciosos( la colección se compone de 6 tonos) , elegí dos tonos a los que pensé que daría más uso y revisando mentalmente mi arsenal, aquellos de los que más escasa andaba.
Son los tonos nº13 y nº17, ambos se supone que son tonos marrones, aunque al nº17 le veo un toque verdoso.
Me han encantado por su alta pigmentación, su cremosidad y durabilidad, ya que aguantan bastante incluso sin Primer.
Al que no me acaba de convencer, aunque reconozco que queda bonito, es el envase.Elegantemente dorado, incluye un pincelito para difuminar, aunque no es de calidad. La parte larga del envase es un capuchón, que se supone que nos servirá para seguir usando el lápiz cómodamente, a medida que este se vaya haciendo más pequeño,así como el pincel.


 En definitiva, uno de los mejores delineadores que he probado últimamente!Os los recomiendo.


                                                     Recuerda: No te vayas sin comentar!!!