jueves, 19 de febrero de 2015

De rebajas



Aunque yo suelo ir de rebajas todo el año, os enseño compras de estos últimos meses, con vistas sobre todo al buen tiempo.
No es que siempre me esté comprando cosas, sino que no espero a comprar a buenos precios en la época "oficial" de Rebajas, todo el año procuro comprar a precios asequibles y buscando calidad.
Para ello, ya he comentado alguna vez que recurro a los Outlets Online. Mis preferidos, Vente Priveé y Privalia.
Os enseño adquisiciones con las que estoy muy contenta y a las que espero sacar el máximo rendimiento!


Jersey Cashmere súper calentito y agradable, este ya lo he estrenado y no me lo quito de encima!( 32€)


Flamenco Chic, me chifla esta marca y pude hacerme con este chalequito tan mono por 12€ y el vestido boho de gasa por 20€.

Vestiditos veraniegos de Missing Johny, algo más de 20€ cada uno. Las ganas que tenía de esta marca!

 Cazadora de ante Stradivarius por sólo 8,5€!!!




                             Camisetas archi conocidas de Dolores promesas por 14,99€/ cada una.




 Laga, vestidito y foulard por 7,99€ y 6,99€ respectivamente.


 Sandalias Geox comodísimas por 32€/par.

Vestidito con estampado oriental de Almatrichi por 22€.


Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

6 comentarios:

  1. Cochi, no se que tienen tus compras que siempre me encantan...

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. wow que buenas compras!! me gustan mucho las camisetas de Dolores promesas y las sandalias Geox

    ResponderEliminar
  3. Mamma mia!! que calladito te lo tenias

    Me encanta el chaleco de flamenco y las sandalias de geox! Buenisimas compras guapa

    ResponderEliminar
  4. Que precioso que es todo, y verlo aqui todo junto, todo un logro. Estoy segura de que lo vas a disfrutar!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Conchic, y yo que pensaba que te habías retirado de las compras on line... ya veo lo equivocada que estaba. Me encanta todo, en especial el fular de Laga y el vestidín de Almatrichi. Que lo disfrutes y te lo pongas muuuucho

    ResponderEliminar
  6. el vestido oriental del Almatrichi le queda de escándalo y el de Flamenco es una maravilla!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!