jueves, 19 de marzo de 2015

...Y un abrigo camel.




Últimamente me está entrando complejo de Lady Gangas...
Vayamos por partes.
Hace algún tiempo, yo tenía un abriguito muy mono , color camel, de Stradivarius, pero me iba muy justo y decidí jubilarlo. El caso es que lo echaba de menos y sobre todo esta ultima temporada, miraba aquí y allá, a ver si encontraba alguno similar.Pero nada.
En la última venta de Bershka que hubo en Vente Priveé, hallé uno de color camel, que si bien no era el corte deseado, parecía estiloso y al carrito que lo eché.
Llegó a casa y lo mandé de vuelta, pues me lo mandaron hecho unos zorros en unos detalles de las mangas. Mi gozo en un pozo...
En varias ocasiones había visto uno en Alcampo, que me gustaba, pero costaba al menos 30€ y me dije que no, que Alcampo no es El Corte Inglés y tampoco era para tanto. Ya en rebajas, lo vi por 15, pero como tenía en camino el de VP, lo dejé pasar....
In extremis, en mi última visita al Hipermercado, me topé, sin buscarlo (lo juro!) con el abriguito de marras....Con pura desgana verifiqué la etiqueta de amarillo chillón que rezaba: 7€. Con toda la sensación de que no podía tener tanta suerte, miré la talla, y...era la mía!Me lo probé y a la cesta!
No es el sensacional abrigo de lana de la última entrada, peeeero, por esos 7 euritos,  a ver quién no se lleva a casa un abriguito camel que sirve para todo.
Os gusta??

Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

2 comentarios:

Gracias por comentar!