martes, 16 de junio de 2015

Baraturas en Shana


Después de la entrada anterior vais a pensar que estoy como una chota y que me contradigo, y no os digo que no....pero es que las baraturas me pierden. Como a vosotras....y lo sabéis!!!
Al lío, que no voy a intentar explicar lo inexplicable, ni justificarme.Vosotras habríais hecho lo mismo  punto.

Yo no entiendo muy bien la política de rebajas  que lleva Shana....
Partamos de la base de que la ropa me parece mala. Y aunque pueda parecer barata a priori, vista su escasa calidad la mayoría de las veces, lo barato me parece caro.A veces ves percheros con el cartel de "últimas tallas" y una se acerca a husmear, pensando que eso estará rebajado...pues no , queridas, no rebajan ni un centimico, oiga.
En cambio, otras veces, de repente, sin previo aviso, aparecen cientos de prendas con un cartel bien grande de "TODO A 3,99€", que una no puede por más que preguntar a la chavalica dependienta de turno, a ver si es que no lo he entendido bien, porque allí hay prendas de toda talla y precio, pero a 3,99€.
Dichas ofertas no aparacen en su tienda online, para más misterio.
El caso es que ante variedad de tallas y modelos, el chafardeo es irremediable, y entonces la prenda , aunque no sea muy buena, en dos puestas ya la has amortizado, asi qué...p'a la saca Paca!!!
Os aviso que hay de todo, vestidos, blusas, camisetas, faldas, shorts, monos, chalecos de pelo, cortavientos, chaquetas de punto, pijamas...
Eso sí, mis prendas Shana van desde la S hasta la XL con toda tranquilidad, por Dios que lío de tallaje...
Estas son mis adquisiciones y os recomiendo pasar por un Shana a ver que hay en vuestras tiendas cercanas.




Blusita rosa empolvado con transparencias, de 9,99€ a 3,99€




Mono short de 19,99€ a 3,99€
Mirad que mono , nunca mejor dicho, puede quedar.




Vestido tiras espalda nadadora de 17,99€ a 3,99€
Este , lo hay en azulón, calabaza, negro y burdeos.





Vestido textura jacquard de 15,99€ a 3,99€




Blusita de gasa floreada de 12,99€ a 3,99€

Ya me contaréis vuestros pecadillos!

Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

3 comentarios:

  1. Madre mía Conchi... si has arrasado!!! Donde yo trabajo hay un Shana pero es muy pequeño y no tienen muchos descuentos... a mi no me acaba de convencer. De todas maneras a ver si me paso algún día... (noooo ya me estas incitandoooo).

    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es para tanto!Las fotos que cuentan son sólo las reales, eh?las otras es para que veaís como quedan!

      Eliminar
  2. Conchi!! es que por ese precio yo tambien me hubiese comprado varias cositas!!!

    lo que mas me gustan son los vestidos y los monos! el blanco puede que te dure varios años

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!