viernes, 5 de junio de 2015

Look buen aspecto.


Hoy os traigo una entradita sobre el maquillaje efecto "buen aspecto", unos ligeros toques que nos ayudan a salir de casa con mejor cara y sin tener que ir muy maquillada, ni perder mucho tiempo, al tiempo que resulta de lo más cómodo cuando el tiempo es caluroso.



Como siempre, antes que nada, hidratante y protección solar, que no falte.
1-Polvos de sol Deliplús.
Nunca hasta ahora había usado este tipo de producto y la verdad que me ha conquistado el suave tono que deja . Lo uso en el contorno del rostro , cuello y escote.
2-Essence All about matt. 
Polvos traslúcidos matificantes.Mi más reciente adquisición. Un toque en la nariz, frente y mentón, ya que son las zonas donde más tiendo a sacar brillos.
3-Brocha Deliplús.
 Con ella aplico generalmente  los polvos de sol y un ligero toque de los polvos matificantes.
4-Colorete Sleek Rose Gold. 
Creo que este colorete tan bonito y discreto va a ser por mucho tiempo uno de mis favoritos.
5-Corrector Catrice. 
Lo aplico con los dedos o una brocha pequeñita, dibujando un pequeño arco que sigue la ojera, pero a toques, y luego difumino hacia afuera con los dedos.
6-Primer Too Faced para los párpados. 
Este si que no me puede faltar. Una gotita de nada y maquillaje asegurado durante horas.
7-Máscara Roller Lash de Benefit.
Esta que veis es una minitalla que me dieron en Sephora. Producto que me ha enamorado completamente.Creo que el precio del tamaño normal son unos 30€, pero merece la pena totalmente, así que habrá que ahorrar...Curva las pestañas, las deja definidas y negrísimas, hace exactamente lo que promete y fácilmente.Este es uno de los puntos que más me interesa, pues levanta la mirada y realmente te hace parecer más despejada por la mañana.
8-Lápiz automático Long Lasting de Essence. 
Un low cost imprescindible, por menos de 2 € un lápiz preciso, negrísimo y muy duradero.

Por último, comentaros que el toque final serían los labios, pero en mi caso eso ya depende un poco del humor de cada día. Sin maquillar nada, para maximizar ese efecto de no maquillaje, un discreto gloss para un toque muy natural o un rabioso rojo si quiero levantar el ánimo .

Edito para poneros fotito, que si bien no es mi mejor foto, sería un ejemplo, y ya de paso os enseño el vestido del verano:A la rica piña!!!



Es de H&M, baratito y fresquito, eso si, he optado con llevarlo con una camiseta de tirantes debajo porque se me hacía mucho escote para mi..je,je,je.

¿Qué os han parecido mis recomendaciones?¿Seguís alguna rutina similar en vuestro día a día?




Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

8 comentarios:

  1. Yo tambien le pondré una camiseta debajo pero la que me he comprado para ello (porque no tenia) tiene algo de manguita. Creo que tambien puede quedar mono asi!

    ResponderEliminar
  2. Me faltan aun muchas cosas por descrubir en question de maquillaje. Por ejemplo como Polvos traslúcidos matificantes yo uso los polvos normales y como base una bb cream, ni idea de que existian Polvos traslúcidos. La brocha tiene buena pinta. Me encantaría probar la máscara!
    Un bezaso guapa.

    ResponderEliminar
  3. mira que resumen:
    http://www.huffingtonpost.es/2015/06/05/errores-maquillaje_n_7313266.html

    ResponderEliminar
  4. Yo lo llevo exactamente igual pero con top rosa palo!! Viva el vestido de piñas!!! Besazos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo llevo exactamente igual pero con top rosa palo!! Viva el vestido de piñas!!! Besazos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo llevo exactamente igual pero con top rosa palo!! Viva el vestido de piñas!!! Besazos

    ResponderEliminar
  7. vivan las piñas!! yo me compré el de palmeras y hoy he picado con el negro. Me encanta el escote que hacen estos vestidos :P

    De los productos no he probado ninguno, pero el colorete me tienta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!