domingo, 5 de julio de 2015

No sin mi plancha!



Si hay un artefacto que ya es imprescindible para mí, es la plancha de pelo.Tengo un cabello de esos que ni rizado, ni liso y con una horrible tendencia al encrespamiento. El día que mis pelos conocieron el alisado con plancha, huno un antes y un después....
Con eso, os podéis imaginar que no puedo estar sin ella, pues si no, me parece que llevo pelos de bruja.
En su día, hace miles de años, tuve una de aquellas planchas ochenteras con placas intercambiables, lisas y con diversas ondulaciones. Pero eran otros tiempos y aquellas planchas , a parte de machacarte el pelo, eran difíciles de usar y los  resultados no eran como las actuales, ni mucho menos.
Después estuve mucho tiempo que, o bien llevaba el pelo cortito, o recurría al brushing clásico.
Hace algunos años me regalaron una Remington estupenda, que me había funcionado divinamente hasta que...murió, sencillamente murió.
Os podéis imaginar mi disgusto!¿Y ahora qué hago?Me llamaban mucho las famosas GHD, pero yo no me puedo, ni quiero gastar ese dineral...
El caso es que justo en este tiempo, llegó a mi, la noticia de que en Aliexpress vendían unas réplicas con bastante buena pinta, con las usuarias muy contentas con su compra, y lo que es más importante, baratitas, baratitas!Así que decidí arriesgarme....
Me puse a investigar y salían por unos 30€ en una compra en grupo que se realizaba según instrucciones que se publicaron en el grupo de Facebook  "Aliexpréss búsquedas en grupo". En dicho grupo nos ayudamos unos a otros a encontrar productos determinados y en ocasiones, alguien inicia una negociación de un producto en concreto, con el vendedor, se acuerda un descuento y luego la información se publica, para quien quiera aprovechar.
De todas formas os dejo aquí el link del vendedor.El modo de hacer la compra, es el siguiente:

  • Metes el artículo al carrrito.
  • Le das a comprar ( no a pagar)
  • Le adjuntas en el espacio reservado para ello, este mensaje "hello, can you change me the price 33$? I'm from spanish group"
  • Esperas a que el vendedor reciba el mensaje ,y te modifique el precio al acordado.
  • Ahora con el precio modificado, ya puedes pagar.
Según el cambio, a mi me salió por 29,74€ y me tardó sólo 12 días en llegar. Perfecto porque no es lo habitual y me urgía de verdad!
De momento sólo puedo deciros que estoy encantada con la compra, que el producto, aún sin poder comparar con una original, me parece estupendo y me deja el cabello genial, mucho mejor que con mi antigua plancha.
Es un clon de la GHD V Gold classic, desde luego, hecho con todo detalle como veis.
También os recomiendo el grupo de "Aliexpréss compras recibidas" donde podéis ver fotos y opiniones reales de los distintos productos que la gente compra en Aliexpréss. Es muy útil como guía y para no llevarte chascos!
Para ambos casos tendréis que hacer solicitud de ingresar en el grupo.

Espero que os haya sido útil y decidme si habéis hecho una compra similar en China, me interesa vuestra experiencia.






Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

4 comentarios:

  1. Que chollazo Conchi!!! Muchísimas gracias por tus recomendaciones... yo de momento no me miro los grupos porque como despierte la fiera que llevo dentro empezaré a comprar sin filtro... jajajaja

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial esta entrada!
    Cuidadito con Ali que engancha bastante.

    ResponderEliminar
  3. Me podrias decir como se llamaba la tienda del vendedor? No me va el link y me ha parecido muy buena compra la que has hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro!Se llama Lily Beauty Store y por cierto que sigue funcionando de maravilla por si alguna lo dudaba!

      Eliminar

Gracias por comentar!