jueves, 24 de septiembre de 2015

Zalando&TRND

&





Una vez más, he sido seleccionada por TRND para formar parte de uno de sus proyectos.
Esta vez, no puede ser más apetecible.Como fashionista y amante de las compras online, me faltaba por probar esta web multimarca y TRND lo ha hecho posible, regalándome un vale de 25€ sin mínimo de compra y otros 25 códigos descuento del 20€ para quien yo quiera.

¿Qué es Zalando?
Zalando  es la web de moda online que permite comprar donde y cuando quieras, cómodamente desde casa o desde el smartphone y tablet.
  • Envío gratuito.
  • Devolución gratuita.
  • Servicio de Atención al Cliente gratuito.
  • Derecho de devolución de 100 días.
  • Compra segura.
  • Reembolso garantizado.
Zalando es la tienda online con el más amplio surtido de zapatos y moda en Europa, que permite escoger entre más de 1.500 marcas y más de 100.000 productos.


De momento estoy encantadísima con la experiencia y espero poder enseñaros muy pronto mi compra e impresiones, pues el cupón me quemaba en las manos y ya lo he gastado....
Adivináis qué he comprado???



Bueno, como ya he dicho por Instagram, me gustaría regalar algunos de estos cupones descuento, así que si queréis uno, hacedmelo saber a través del formulario de contacto que hay arriba a la derecha.
Los cupones son válidos para cualquier persona que no esté registrada en Zalando o que sí lo esté, pero aún no haya hecho su primera compra.
También voy a repartir entre amig@s y conocid@s, así que será según disponibilidad.
Los cupones descuento son del 20% para utilizar en la compra de uno o más artículos en zalando.es, sin ningún valor mínimo de compra.

Conocéis Zalando?Qué os parece?
A qué esperas para pedirme tu código descuento??



        Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

2 comentarios:

  1. Conchi a mi también me han cogido!!! Ya era hora hija porque en todo el año no me habían seleccionado para ningún proyecto... estaba mosca ya!!!

    Un besazo reinaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola amore! Me alegra mucho que te hayan seleccionado, me alegra mucho!! yo es que no suelo comprar lo que es ropa, complementos etc... porque he tenido malas experiencias y no se si elegiria bien la talla. Un besazko enorme :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!