jueves, 23 de abril de 2015

Samoa, by Etnia Cosmetics.




Samoa...quién no se iría de viaje ahora mismo a este paradisíaco lugar...
Pues eso hicimos por una tarde un buen puñado de blogguers zaragozanas! De la mano de Etnia Cosmetics, cómo no, una temporada más, nos invitaron a conocer en exclusiva su nueva colección Primavera-Verano.
Siempre nos reciben con los brazos abiertos y unos detalles muy especiales, como estos apetitosos tentempiés:



Muy tropical y refrescante, perfectamente acorde con la nueva colección, y claro, nosotras no pudimos resistirnos!




Enseguida comenzó la exposición y explicación de los productos de la colección Samoa.
No perdimos detalle!



Una colección compuesta de, cuarteto de sombras, polvos compactos multicolor, polvos bronceadores, barras de labios, esmaltes, body milk de efecto radiante y una fragancia realmente deliciosa.





Exótica, fresca, divertida, versátil, así me pareció Samoa.


No contentas con ver y swatchear todos los productos, pudimos probarlos en nosotras mismas y ver qué tal nos sientan sus tonalidades, gracias a sus excelentes maquilladoras.









Fue una tarde genial con todas las compañeras y amigas y encima nos llevamos un regalito!


La tienda, por supuesto, tiene sus habituales y coloridos productos, que si todavía no los conocéis, os invito a hacerlo.Es todo tan colorido que casi dan ganas de comer los productos..ja,ja,ja!






Gracias una vez más Etnia!!!
Y gracias en especial a Lorena (SingerOnHeels) y Sara (My Beauty&Makeup) por hacerme pasar tan buen rato.







Para el evento, elegí este bonito vestido azul marino de encaje y transparencia, que si os gusta, podéis encontrar AQUÍ., combinado con botas troqueladas Mustang Originals y americana de Stradivarius.


Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

jueves, 9 de abril de 2015

Reciclando sillas estilo Thonet




Bueno, bueno bueno...
Qué ganas tenía de enseñaros este tuneo!!!Y no es para menos, porque me parece que llevo con esto desde Diciembre más o menos...
Algunas ya sabéis de mi reciente afición a "echar un ojo" en los alrededores de los contenedores. Sí, lo sé, suena feo...pero es que no sabéis la de tesoros que tira la gente!!Para muestra, ved ESTE POST donde tenéis otro tesorito y donde, por cierto, ya se ven mis siguientes invitadas en alguna foto...
A lo que voy, en la esquina de mi calle reformaban un bar, y cierto día me encontré con estas dos sillitas ahí, mirándome con pena, como diciendo "lleváme a casa..!" cual Rodolfo Langostino.
En efecto son dos sillas metálicas de bar, pero con la forma del clásico modelo Thonet que tanto me gusta. Ciertamente, las visualicé al momento y, muerta de vergüenza, me las subí a casita...En pleno Diciembre, poco ya podía hacer, pues utilizo la terraza para mis tuneos y no es plan ponerte a la faena con pocos grados .


Eso sí, como meto la pata más de una y dos veces, se me ocurrió un desastrosa idea antes de dejarlas para mejores temperaturas .Decapante........ERROR!!!!!



Dios mío, en mala hora se me pasó por la cabeza. Las sillas tenían varias capas de pintura negra y el asiento de sky hecho polvo, así que pensé que si lograba quitar en gran medida la vieja pintura con ese producto, quedarían luego mejor acabadas.
Lo repito: ERROR!!!!Las capas y capas, no hubo manera con decapante y más decapante, lo único que conseguí, fue sacarlo a trozos y, en estos meses, conseguir un horrible oxido que antes no tenían.
Qué manera de complicarme la vida...
Cuando por fin encontré el momento, hace poquito, me lié mano a mano con la lijadora eléctrica. Desistí de quitar la pintura por completo, pero al menos acabé con el óxido y conseguí alisar todas aquellas partes donde quedaba pintura o los desconchados creaban relieves.
Previamente, claro, había quitado el asiento y lo desmonté, quedándome sólo con la tabla base.






Llegados a este punto, apliqué Chalk Paint Auténtico Outdoor, pues la idea inicial es dejarlas para la terraza, aunque han quedado tan estupendas, que bien valdrían para cualquier estancia.
Me ha encantado esta nueva variedad, en su color Poetic, deja un acabado maravilloso, como de cáscara de huevo y parece muy resistente, además no es preciso aplicar cera ni barniz después.
También cambié las pequeñas tapitas de plástico de las patas.











Para el tapizado, que hice en un plis plás, la misma tela de Ikea de la anterior banqueta, goma espuma y guata, con cientos de grapas.
Estoy entusiasmada con el resultado, no sabéis las ganas que tenía de verlas terminadas!!!!
¿Os gustan tanto como a mi?








                                                     Recuerda: No te vayas sin comentar!!!