miércoles, 30 de septiembre de 2015

Llegó mi primer pedido Zalando!

Hice mi pedido el 24/09 por la noche y el 29/09 por la mañana, ya estaba en el punto de recogida.
Me ha impresionado la rapidez. Mi pedido, al ser pequeño, venía en bolsa, aunque normalmente creo que suelen enviar en caja.Viene con instrucciones y etiqueta para posibles devoluciones gratuitas.

Tras mucho dar vueltas, me decidí por este sencillo, pero coqueto vestido de la marca Anna Field.
Está disponible en varios colores y tallas, y lleva un detalle en el frente, algo parecido a un nudo con la propia tela.
Es finito, pero el tejido se ve de buena calidad y está perfectamente rematado.
Es exactamente tal cual las fotos.
Por cierto, que, mirando esta marca, me han gustado bastante sus prendas, no descarto volver a picar en la misma.
Mis primeras impresiones con Zalando son muy buenas, me gusta la navegabilidad de la web, la cantidad de filtros que hay.Amplia variedad de marcas, estilos, tallas y precios, consejos de estilo y urban style, cómo conseguir el total look que lleva la modelo, mil y un detalles que hacen la web muy amena!
La verdad que te puedes pasar las horas muertas eligiendo!
Ah!!!Y envíos y devoluciones gratuitas!!!
Muy interesante también, el hecho de poder leer opiniones de personas que ya han comprado ese producto.
Estoy encantada con la oportunidad que me ha dado TRND de conocer Zalando, sin duda os recomiendo esta página.
Si quieres conseguir un descuento del 20%, sólo tienes que contactar conmigo a través del formulario que hay más arriba.
Os gusta mi compra?Cómo lo combaríais?














Ya me veo picando otra vez!!




      ***Recuerda: No te vayas sin comentar***


jueves, 24 de septiembre de 2015

Zalando&TRND

&





Una vez más, he sido seleccionada por TRND para formar parte de uno de sus proyectos.
Esta vez, no puede ser más apetecible.Como fashionista y amante de las compras online, me faltaba por probar esta web multimarca y TRND lo ha hecho posible, regalándome un vale de 25€ sin mínimo de compra y otros 25 códigos descuento del 20€ para quien yo quiera.

¿Qué es Zalando?
Zalando  es la web de moda online que permite comprar donde y cuando quieras, cómodamente desde casa o desde el smartphone y tablet.
  • Envío gratuito.
  • Devolución gratuita.
  • Servicio de Atención al Cliente gratuito.
  • Derecho de devolución de 100 días.
  • Compra segura.
  • Reembolso garantizado.
Zalando es la tienda online con el más amplio surtido de zapatos y moda en Europa, que permite escoger entre más de 1.500 marcas y más de 100.000 productos.


De momento estoy encantadísima con la experiencia y espero poder enseñaros muy pronto mi compra e impresiones, pues el cupón me quemaba en las manos y ya lo he gastado....
Adivináis qué he comprado???



Bueno, como ya he dicho por Instagram, me gustaría regalar algunos de estos cupones descuento, así que si queréis uno, hacedmelo saber a través del formulario de contacto que hay arriba a la derecha.
Los cupones son válidos para cualquier persona que no esté registrada en Zalando o que sí lo esté, pero aún no haya hecho su primera compra.
También voy a repartir entre amig@s y conocid@s, así que será según disponibilidad.
Los cupones descuento son del 20% para utilizar en la compra de uno o más artículos en zalando.es, sin ningún valor mínimo de compra.

Conocéis Zalando?Qué os parece?
A qué esperas para pedirme tu código descuento??



        Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

lunes, 21 de septiembre de 2015

Clinique & Me

Bueno, bueno!
Cuantos días sin actualizar!Ya disculpareis, el verano es complicado...
En fin, retomamos en blog con motivo del Evento al que asistí el paso día 17 de Septiembre junto a mis amigas Vanesa y Sara y un montón más de bloggers.


Se trataba de una iniciativa de Clinique en colaboración con Perfumerías Gotta.





En este evento, una experta de la famosa firma Clinique, nos presentó algunas novedades, alguna de ellas aún sin comercializar, así como de productos ya conocidos, como el famoso Sistema de 3 Pasos , y pequeños trucos para aplicarlos mejor y sacarnos el máximo partido.


En especial nos habló de la base de maquillaje Beyond Perfecting, con la que además tuvieron la gentileza de obsequiarnos.Yo ya la he probado y me encanta, permanece inalterable por horas y equilibra muy bien mi tez, sin sacarme antiestéticos brillos.








Buen ambiente, risas, prueba de productos y hasta picoteo!



Nos encantó conocer de primera mano las novedades de la firma, así como la siempre genial atención de Perfumerias Gotta y todo su personal.





Para el evento, elegí un look cómodo con vaqueros, destacando los zapatos rojos de Stradivarius y el original bolso de Pip Studio.



Recuerda: No te vayas sin comentar!!!