martes, 10 de mayo de 2016

Changing Magic Foot



Ahora que viene el buen tiempo y vamos a sacar nuestros piececitos a pasear, conviene hacer una puesta a punto, no os parece?
Hace poco me enteré de existe un novedoso producto, ideal para este menester, y encima es de una marca que estoy conociendo poco a poco y cada día me gusta más, Tony Moly.
Se trata de la mascarilla Changing Magic Foot, que es un producto en forma de calcetines con el líquido exfoliante dentro. Te los pones en algún momento de relax, y los cierras con los adhesivos que llevan, manteniendolos durante 60-90 minutos.
Recomiendo poner encima unos calcetines, para estar más cómoda,  pues puede resultar resbaladizo.



Pasado el tiempo, retiras y a continuación te enjuagas los pies,  e incluso te puedes dar crema si lo deseas.

Ahora toca esperar.... al principio parece que no pasa nada, pero,  pasados unos días,  te empiezas a pelar poquito a poco.
En un par de semanas o así,   piel totalmente renovada y pies listos para lucir sandalias.
En mi caso,  no tenía los pies muy "callosos", pero la verdad que se nota y me los veo muy bien.
Complementario a este producto, me recomendaron la mascarilla hidratante para pies, de la linea de caracol,  pero aun no me la he aplicado. No obstante,  sé que no me defraudará porque conozco la línea y es estupenda.
**Edito para comentar que acabo de probar la mascarilla hidratante de caracol y es estupenda. Igualmente son unos calcetines de plástico,con una capa de celulosa en su interior, impregnada de crema, 20 minutos y pies de bebé!

Conocíais este producto?espero que os sirva!




Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

3 comentarios:

Gracias por comentar!